Our Feeds
AlexPortaM

Atentado aeropuerto de Estambul Ataturk

Sube a 36 los muertos por ataques en aeropuerto de Estambul

Tragedia se dio en el aeropuerto Ataturk, el más grande de Turquía. Revive aquí el minuto a minuto de la tragedia



Tres atacantes suicidas abrieron fuego el martes a las 10 p.m. (2 p.m. en el Perú) en el aeropuerto Ataturk deEstambul, Turquía, antes de inmolarse con explosivos cerca de los mostradores de salidas internacionales, causando la muerte de al menos 36 personas y más de 100 heridos, dijeron funcionarios turcos, testigos y medios de comunicación.
Se trataría de un ataque suicida perpetrado por varios terroristas. (Foto: Captura de video)
Las imágenes difundidas a través de Twitter muestran cómo la gente camina normalmente en el lugar cuando una explosión generó una gran bola de fuego y las personas comenienza a correr.

La agencia de prensa privada Dogan agregó que dos policías figuran entre las víctimas mortales del ataque que, hasta el momento, no ha sido reivindicado.
Un canal de televisión difundió una impresionante secuencia en la que se ve a un policía disparando a un atacante y este, herido, cae al suelo y acciona sus explosivos. [Precisos momentos de los ataques en Estambul [VIDEOS]]
"Un terrorista comenzó a disparar con un Kalashnikov y luego se hizo estallar", había explicado poco antes el ministro turco de Justicia, Bekir Bozdag, ante el Parlamento. Luego otros dos atacantes hicieron detonar sus explosivos completando el ataque.

Subscribe to this Blog via Email :
Latest
Previous
Next Post »